Preguntas más frecuentes
Transporte
¿Cuánto tiempo para el envío?
-Garantizamos 5-7 Entrega
¿Ofrecen transporte marítimo internacional?
Solo ofrecemos envíos dentro de los Estados Unidos. Planeamos expandirnos internacionalmente en los próximos meses. .
¿Mi pedido aún no ha llegado?
Proporciónenos el número de seguimiento del pedido y haremos todo lo posible para resolver el problema.
¿Puedo cambiar un artículo ?
Debido a que no podemos garantizar que nuestros clientes reciban el estilo/tamaño que desean para cuando sus artículos devueltos regresen al centro de distribución, no podemos realizar cambios por correo. Al procesar una devolución y enviar su(s) artículo(s), recibirá un reembolso por el precio neto de su(s) artículo(s). the Dreamer Brand no es responsable del costo de envío de un nuevo pedido una vez que se haya procesado su devolución.
¿Puedo obtener un reembolso?
Sí, damos reembolsos siempre que el producto no haya sido abierto o si el producto estaba dañado. Se le reembolsará dentro de los primeros 30 días de la compra.